Compañía italiana Campari llega a Panamá

Compañía italiana Campari  llega a Panamá
Cuenta con más de 50 marcas, que incluye bebidas espirituosas, vinos y gaseosas | Archivo

Grupo Campari, filial de la compañía italiana Davide Campari – Milano,  jugador clave en el sector de bebidas a nivel mundial y  con presencia en 190 países,  aterrizó en Panamá de la mano de Felipe Motta Wine, Store & Deli, una de las distribuidoras de vinos, licores y comestibles más importantes del país. 

Grupo Campari fue fundado en 1860 y es en la actualidad el sexto jugador más importante de  la industria de las bebidas espirituosas Premium a nivel global.

El portafolio del Grupo, que cuenta con más de 50 marcas, incluye bebidas espirituosas,  vinos y gaseosas.

Entre las marcas reconocidas a nivel internacional figuran Aperol, Appleton, Campari, Cinzano, Sky Vodka y Wild Turkey.

En el 2000, el Grupo Campari adquirió la compañía Barbieri, creadora del Aperol, el licor más vendido en Italia.

La empresa italiana abrió recientemente una  Terraza bar denominada Aperol Spritz en el restaurante CBP Capital Bistró, ubicado en el  Casco Antiguo de la ciudad capital.

Aperol es uno de los aperitivos más populares de Italia, es por eso que creamos esta primera terraza con el objetivo de transmitir la esencia alegre, social y vibrante de esta marca única al Casco Viejo de Panamá”, destacó  Héctor Aragón, gerente para América Central  del Grupo Campari.

Campari tiene su sede central en Sesto San Giovanni, Italia, cuenta con  14 plantas y cuatro bodegas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 16 países. El Grupo cuenta con más de 4,000 trabajadores.

Orlando Rivera
orriver22@hotmail.com
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias