Comunicado: AES en Panamá informa que sus plantas están operando con normalidad y sin incidentes

Comunicado: AES en Panamá informa que sus plantas están operando con normalidad y sin incidentes

AES en Panamá informa al público en general que todas sus plantas Estí, Los Valles, La Estrella, Changuinola I, Bayano, Estrella del Mar I y nuestro proyecto de Gas Natural, AES Colón, están operando y avanzando con normalidad, luego del paso del huracán Otto por el país.

Gracias a los planes de acción preventiva que se implementaron en cada una de las áreas afectadas por la lluvia, no se tuvo incidentes de ningún tipo.

Cabe destacar que el martes y el miércoles de esta semana personal de AES estuvo acompañando a las autoridades locales y estamentos de seguridad en un recorrido por las comunidades cercanas a la planta hidroeléctrica de Bayano para brindar recomendaciones en caso de que las lluvias continúen, recomendando un plan familiar de acción durante emergencias.

Así mismo se tomaron medidas preventivas en las otras plantas.

En AES estamos comprometidos con la seguridad, por lo que se recomienda a la población mantenerse informada por los canales oficiales que les permitan tomar las medidas de seguridad oportunas para el resguardo de sus vidas y pertenencias.

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia