Comunicadores debatirán la nueva agenda global de la industria en Davos 2015

Comunicadores debatirán la nueva agenda global de la industria en Davos 2015

El foro mundial de comunicaciones, se realizará del 10 al 11 de marzo.

WCF 2014 3

El sexto Foro Mundial de Comunicaciones en Davos (WCF Davos) congregará del 10 al 11 de marzo a ministros, altos directivos de comunicación, marketing y asuntos públicos, medios de comunicación social, directores de las agencias líderes, organismos y centros de innovación, bloggers y científicos, para discutir y acordar la nueva agenda global de las comunicaciones y su rol en el futuro de los negocios, medios, sociedades y países.

El Foro Mundial de Comunicación busca reunir a expertos en comunicación, capaces de predecir los próximos pasos a seguir en el desarrollo de la industria, explicó Yanina Dubeykovskaya, co-presidente del Comité WCF Davos y presentadora inicial del foro.

Creado en el año 2010 por un comité internacional, el WCF es una plataforma global para encontrar las soluciones de comunicación más efectivas. Actualmente reúne a una comunidad profesional de más de 3.000 expertos, cientos de participantes provenientes de 42 países y 5 continentes, además de 26 expertos de 18 países que son miembros del Comité de Coordinación.

El programa de  WCF Davos abarca tópicos claves para la gestión de la reputación, el desarrollo de marcas y la gestión eficaz de las comunicaciones públicas y privadas, entre los que destacan: Diplomacia 2.0: Gobierno y Comunicaciones, desarrollo y regulaciones; País y lugar de marca: ¿Cómo involucrar el mundo? Las comunicaciones en el turismo; Comunicaciones y Liderazgo: ¿Cómo puede la comunicación ayudar a su empresa a ser la número uno?; La comunicación visual; ¿Qué influencia el confiar en una marca?: Comunicaciones vs. Experiencia del cliente; Comunicaciones para un futuro mejor.

Las cinco ediciones previas del WCF Davos (2010-2014) han convocado a expertos de 42 países de los 5 continentes. Representantes de más de 100 consultoras y más de 150 empresas de diversos sectores de negocios, así como 15 grandes organizaciones internacionales que han contribuido con el contenido.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia