“Conéctate con la Estrella” genera interés en El Salvador

“Conéctate con la Estrella” genera interés en El Salvador
Millicom Tigo, a través de Cable Onda, forma parte de la iniciativa y puso a disposición en su canal 1 un repositorio del contenido por asignatura y por nivel| Cortesía

El Salvador, a través de la empresa Tigo, está interesado en colocar en un repositorio el material de la iniciativa “Conéctate con la Estrella”, específicamente en Video On Demand (VOD), como apoyo a la educación del hermano país centroamericano.

“Conéctate con la estrella” forma parte de una alianza entre el Ministerio de Educación (Meduca) y medios de comunicación, para ofrecer a los alumnos una alternativa educativa durante la pandemia por el COVID-19.

Millicom Tigo, a través de su marca Cable Onda, forma parte de la iniciativa y puso a disposición en su canal 1, un repositorio del contenido por asignatura y por nivel.

“Conéctate con la Estrella”, además de comunicar y traducir en lenguaje de señas, pone a disposición “La Estrella se conecta con la diversidad”, donde brinda recursos que permiten que cada estudiante realice la actividad para aprender en equiparación de oportunidades.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com