Conozca cómo realizar el traspaso vehicular

Conozca cómo realizar el traspaso vehicular
La Alcaldía capitalina puso a disposición de los contribuyentes el proceso, paso a paso, para una gestión de traspaso vehicular expedita y efectiva| Archivo

Uno de los trámites que genera mayor interés en los contribuyentes, vía redes sociales o web de la Alcaldía de Panamá, es el de Traspaso de Vehículo, diligencia que se realiza a través del Departamento de Recaudación en Tesorería Municipal del edificio Hatillo.

En respuesta a esta solicitud, la Alcaldía capitalina puso a disposición de los contribuyentes el proceso, paso a paso, para una gestión de traspaso vehicular expedita y efectiva.

La finalidad de esta tramitación, que aplica para vehículos de particulares o de empresa, es establecer un proceso adecuado de registro, y que este se genere tanto en el sistema del Municipio de Panamá como en el de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

A continuación los pasos a realizar:

 

De acuerdo con el municipio, la dirección para realizar este tipo de trámites es en el Departamento de Recaudación, Tesorería Municipal, edificio Hatillo (avenida Justo Arosemena), con un horario de atención de lunes a viernes. 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias