Conozca el calendario de actividades de Brilla la Navidad 2018

Conozca el calendario de actividades de Brilla la Navidad 2018
`Brilla la Navidad 2018´ llenará la ciudad de magia, diversión y color.| Cortesía

Con la llegada de las fiestas de fin de año, La Alcaldía de Panamá ha decididó volver con la tradición de ‘Brilla la Navidad 201′, que busca llenar la ciudad de magia, diversión y color.

Durante todo el mes de diciembre y los primeros días del mes de enero de 2019 los organizadores han preparado un calendario de actividades que incluye el alumbrado de varios parques, plazas y avenidas de la ciudad de Panamá.

Entre ellos: la Avenida Federico Boyd, Plaza Einstein, Plaza Herrera, Plaza Catedral, Parque Porras, Parque Heliodoro Patiño, Cinta Norteña, Parque Urracá, Cinta Costera Vehicular, Parque Andrés Bello y Parque Santa Ana.

En los sectores más apartados, se realizará la gira Navidad Contigo, con el musical ¿Dónde está Santa?.

Este año se estará realizando la primera edición del concurso `Brilla la Navidad´ organizado por la Alcaldía de Panamá. Las inscripciones están abiertas desde el 22 de noviembre hasta el 15 de diciembre y se realiza por medio de un formulario en la sección Inscríbete de la página web https://fachada.mupa.gob.pa/inscribete/

Calendario

El sábado 1 de diciembre se iniciará con el encendido de luces navideñas, en el Parque Urracá a las 6:30 p.m. además se iluminará el árbol más grande de la ciudad.

El domingo 16 de diciembre, se realizará el desfile de navidad en la Cinta Costera, a partir de las 2: 30 p.m. Tendrá 12 carros alegóricos, 245 bailarines de distintos géneros musicales y la participación de 10 bandas escolares.

Las bandas elegidas son: Colegio Bilingue de Cerro Viento,  Moisés Castillo Ocaña, Monseñor Francisco Beckman, Escuela La Primavera, Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, Instituto Fermino Naudeau, Instituto América, Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez, Instituto Panamericano y el Instituto Rubiano.

Como invitado internacional participará la Banda Comunal de Orotina, pentacampeona del Festival de la Luz de Costa Rica.

El sábado 22 de diciembre se tiene programada la Luna Llena de Tambores en el parque Andrés Bello, ubicado en Vía Argentina a las 6:30 p.m.

El domingo 23 de diciembre, se realizará una representación del nacimiento del Niño Jesús en vivo con más de 30 actores a las 6:30 p.m. en el Parque Urracá.

Mientras que el lunes 31 de diciembre, en la Cinta Costera se hará el concierto de Año Nuevo con la participación de Samy y Sandra Sandoval, Aldo Ranks y desde Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa `El Caballero de la Salsa´.

Para recibir el 2019, habrá fuegos artificiales sincronizados y la entrada será gratuita.

Para cerrar las actividades que ha programado la Alcaldía de Panamá, el sábado 6 de enero, se hará la representación de la llegada de los Reyes Magos en la Plaza Catedral a las 6:30 p.m

Más informaciones

Comente la noticia