Conozca los hechos del domingo 11 de febrero de 2018


🔹 Este domingo de carnaval, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) alertó a la población sobre los fuertes oleajes que se registran en la costa del Pacífico panameño.


🔹 Comienzan las actividades de la celebración del domingo de carnaval 2018. El Ministerio de Salud (Minsa) informó que desde las 10 a.m. de este 11 de febrero de 2018 se hicieron las inspecciones a los vehículos “cisterna” habilitados para estar en las rutas o áreas de culecos.


🔹 La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que, según reportes del aforo iniciado el jueves 8 de febrero desde las 10:00 a.m. hasta el sábado 10 de febrero a la 4:00 p.m., se han trasladado hacia el interior del país un total de 78 mil 763 vehículos. Han retornado hacia la ciudad capital 25 mil 867.


🔹 La Oficina Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación (Dinasepi) del Cuerpo de Bomberos de Panamá informó que la mayoría de los comerciantes que ofrecen servicios para estas fiestas del carnaval “cumplen con las medidas de seguridad y prevención”.

Según las inspecciones realizadas en las áreas de cobertura del carnaval (tarimas y puestos de ventas), se ha cumplido con las normas establecidas. En los casos de faltas, se han hecho los llamados de atención correspondientes o se les ha decomisado el artículo.


Más informaciones

Comente la noticia