Conozca los puntos de entrega del Cepadem en las provincias de Panamá y Panamá Oeste

Conozca los puntos de entrega del Cepadem en las provincias de Panamá y Panamá Oeste
En todo el país se han habilitado alrededor de 27 puntos de entrega de los Cepadem.|Cortesía

El 15 y 16 de enero, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) espera entregar 50 mil Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) a los jubilados que cobran por transferencia electrónica (ACH) o tarjeta. Así lo informó, Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones de esta entidad.

El funcionario explicó que en todo el país se han habilitado alrededor de 27 puntos de entrega de los certificados, en su mayoría escuelas debido a que tienen una estructura que permite la entrega masiva de los Cepadem.

Las escuelas tienen mayor comodidad, sillas, estacionamientos para beneficio de los jubilados que cobran sus pensiones por ACH o tarjeta”.

Olmedo Arrocha.

El horario de atención será de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Se estima que alrededor de 2 mil funcionarios estarán atendiendo a los jubilados.

Puntos de entrega

Arrocha señala que de los 50 mil Cepadem que se esperan entregan entre el 15 y 16 de enero, alrededor de 30 mil están concentrados en la ciudad de Panamá, San Miguelito y Panamá Oeste. Los otros 20 mil corresponden al resto del país.

En el distrito de San Miguelito, las escuelas elegidas para la entrega del Cepadem son: Escuela Los Andes, Instituto Rubiano, Colegio Estado de Israel.

Los centros de pagos de pagos de la Caja de Seguro Social (CSS) son: Super 99 de Los Andes, Xtra de Ojo de Agua, El Machetazo de San Miguelito, Super El Fuerte de San Miguelito, Xtra de San Miguelito (Rubiano), Mr. Precio de Santa Librada, Policlínica de San Migelito, 99 de Villa Lucre y la Casa del Jubilado de San Miguelito.

En la región de Panamá Centro, los colegios en donde se entregarán los certificados son: Colegio Richard Newman, Instituto América, Escuela República de Chile, Escuela Ricardo J. Alfaro.

Mientras que los centro de pago de la CSS serán: 99 de San Francisco, Estafeta Plaza Concordia, 99 de Vía Porras, Rey del Dorado, 99 de Bethania, Machetazo de Calidonia y Santa Ana, Bingos Nacionales, Xtra La Doña y el 99 de la 24 de Diciembre.

Panamá Este, Norte y Oeste

En Panamá Este se hará la entrega en la Arena Roberto Durán y en Chepo en la Casa del Jubilado.
Los centros de entrega del Cepadem de la CSS son: 99 de Plaza Tocumen, Pedregal, Plaza Carolina y del Faro. El Xtra de Las Acacias y Los Pueblos, así como en la Casa del Jubilado de Parque Lefevre.

En Panamá Norte, se entregará el Cepadem en el colegio Francisco Beckman, en el 99 de La Cabima y el Fuete de Villa Zaita.

En Panamá Oeste, en La Chorrera, en el Colegio Pedro Pablo Sánchez, en Arraiján la escuela Stella Sierra; mientras que en Capira en La Casa del Jubilado. También en Chame y San Carlos.

En los centros de pagos de la CSS se hará la entrega en: 99 de Plaza Italia, Super Pueblos Sogo, Super Pueble Mercado, Xtra de Guadalupe y de Arraiján, Rey de Vista Alegre, la Casa del Jubilado, Machetazo de Coronado y la agencia de la CSS.

Notas relacionadas: >>>Entrega del Cepadem para trabajadores activos puede demorar hasta seis meses, según el MEF

>>>Trabajadores activos recibirán el Cepadem tras depurar a jubilados

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL