Conozca qué fue lo que más pidieron por delivery los panameños en el 2018

Conozca qué fue lo que más pidieron por delivery los panameños en el 2018
En promedio el panameño pide delivery aproximadamente tres veces a la semana| Cortesía

El pollo frito destaca como el preferido por los panameños, seguido por la hamburguesa en segunda posición, las pizzas, ya sea tradicionales o gourmet en tercer lugar y el sushi en cuarta posición como los platillos más solicitados, de acuerdo con los datos de consumo de los usuarios de Appetito24, empresa de delivery en Panamá.

Según la empresa, ya sea por el tráfico, para compartir o disfrutar en casa u oficina los panameños prefieren la comodidad y solicitar servicio a domicilio.

Dentro de los horarios de mayor demanda en la sección Comida, se destaca el horario nocturno a partir de las seis de la tarde, aunque también se reflejó gran demanda al mediodía y en horario de desayunos, lo que demuestra que el panameño está adquiriendo el hábito de pedir su desayuno a través de esta plataforma.

Mientras que, para la modalidad de Supermercado, los licores registran la mayor demanda, específicamente las cervezas, seguido de vino y snacks y el mayor número de pedidos incrementa en horas de la tarde, siendo el momento propicio para compartir entre amigos y familiares.

Los datos también reflejaron que el usuario realiza sus pedidos aproximadamente al menos tres veces por semana.

“Nos enfocamos en satisfacer los gustos de los panameños y estamos constantemente innovando para nuestros usuarios, es por eso que contamos con más de mil restaurantes afiliados en la aplicación con una variedad de platos para todos los gustos y presupuestos”, indicó Leonardo Zambrano, Co-Fundador de Appetito24.

La aplicación cuenta actualmente con sección de Restaurantes, Supermercado, Tienda, Farmacias y Mascotas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias