Consejo Municipal aprueba Festival Folclórico de Panamá 

Consejo Municipal aprueba Festival Folclórico de Panamá 
El próximo 15 de marzo, el Municipio de Panamá llevará a cabo el “Desfile de Reinas” en la Cinta Costera,| Cortesía

El Consejo Municipal autorizó al alcalde capitalino José Luis Fábrega organizar y desarrollar para el próximo 26 de abril de 2020, el evento denominado “Festival Folclórico de Panamá 2020” el cual se llevará a cabo en la ciudad de Panamá.

Los concejales municipales aprobaron en la Sesión Ordinaria No. 02 de este 21 de enero, la suscripción de los documentos y realizar todas gestiones necesarias para la organización de este evento cultural presentado por el Alcalde Capitalino.

“Inicialmente queríamos que fuera dos semanas después del desfile de las Mil Polleras, pero tomamos la decisión de hacerlo el 26 de abril para que los panameños puedan disfrutar todo tipo de presentaciones y así resaltar nuestras tradiciones”, dijo a los medios de comunicación social el jefe de la Comuna Capitalina. 

El “Festival Folclórico de Panamá 2020” busca resaltar nuestras costumbres y tradiciones, a través de las distintas representaciones del país que lucirán sus atuendos y vestuarios típicos regionales.

El Alcalde de Panamá también reveló que el próximo 15 de marzo, el Municipio de Panamá llevará a cabo el “Desfile de Reinas” en la Cinta Costera, el cual agrupará a las principales reinas del carnaval con sus tunas y sus mejores carros alegóricos.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias