Consejo Municipal de Panamá aprueba extensión de moratoria para pago de tributos

Consejo Municipal de Panamá aprueba extensión de moratoria para pago de tributos
Antes del vencimiento de la moratoria se evaluará por mes la situación económica del país, y de ser necesario se continuará presentando una extensión| Cortesía

El Concejo Municipal del distrito de Panamá, mediante Acuerdo Municipal No. 94 del 16 de junio de 2020, aprobó el 16 de junio la extensión de una prórroga hasta el 31 de julio para el pago de tributos, impuestos, tasas, contribuciones especiales, derechos y multas para personas jurídicas y naturales sin recargos ni intereses.

La propuesta fue presentada ante el pleno por el alcalde José Luis Fábrega, ante la proximidad del vencimiento de la moratoria descrita mediante Acuerdo No.76 de 24 de marzo de 2020.

Fábrega manifestó que previamente al vencimiento de la moratoria se estará evaluando mensualmente la situación económica del país, y de ser necesario, se continuará presentando una extensión de esta ante el Concejo Municipal.

Quien pueda hacerle frente al pago de sus impuestos, incluyendo el impuesto de circulación, la Alcaldía recuerda, puede realizar sus pagos por banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en el edificio Hatillo, Las Cumbres, Pedregal, 24 de diciembre, Ancón, en un horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com