Consúltenos brinda nuevos servicios que te harán más fácil el mantenimiento de tu auto

Consúltenos brinda nuevos servicios que te harán más fácil el mantenimiento de tu auto
Los interesados pueden cotizar modelos Volkswagen en la página web y redes sociales| Cortesía

Consúltenos Volkswagen ha reiniciado sus servicios de taller, apegados a los protocolos de las autoridades de salud para prevenir el coronavirus (COVID-19), que permiten brindar seguridad tanto a los colaboradores como a los clientes de la marca.

Desde este lunes 18 de mayo, su taller y área de repuestos se encuentran operativos y listos para brindar atención a los cientos de usuarios de este servicio. Los horarios son de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Edward Burgos, gerente de Postventa de Consúltenos Volkswagen señaló que, con el propósito de atender a los clientes, la compañía abrió sus sucursales en la Ricardo J. Alfaro en Ciudad de Panamá y en David, Chiriquí, siguiendo rigurosamente las medidas de salubridad establecidas.

Han reiniciado con los trabajos de mantenimiento y reparaciones que no habían podido realizar por la emergencia.

Debido a la pandemia y conscientes de todos los inconvenientes que ha significado esta emergencia, los respaldos de las garantías se extendieron por tres meses más. “Esta pandemia ha implicado un escenario que no esperábamos, pero estamos tratando de darle tranquilidad a nuestros clientes con las medidas que vamos tomando, expresó Edward Burgos.

Para recibir el nuevo servicio “StressFrei”, los clientes pueden llamar o escribir y el personal de Consúltenos buscará el automóvil a domicilio.

Esta modalidad pretende contribuir con la medida “quédate en casa”, que permanece vigente para la mayoría de la población.

Además de esa nueva opción, la empresa está ofreciendo un producto de desinfección de  cabina con un dispositivo de ozono, adquirido especialmente en estas circunstancias para combatir el COVID-19.

Desinfectamos la cabina, limpiamos el evaporador y eliminamos las bacterias y virus, brindando un espacio más saludable en su auto”, detalló Burgos.

Mientras se habilita la venta de automóviles, los interesados pueden cotizar modelos Volkswagen en la página web y redes sociales.

Más informaciones

Comente la noticia

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com