Continúa la vacunación contra el COVID-19 en Chiriquí ante aumento de casos

Continúa la vacunación contra el COVID-19 en Chiriquí ante aumento de casos

Frente al incremento del índice de positividad que se registra en la región de Chiriquí, el Ministerio de Salud mantiene a disposición la aplicación de las vacunas de refuerzo a la población de 12 años en adelante y siguen brindando cobertura para menores de 5 a 11 años a través de las dosis pediátrica.

La directora regional de Salud, Gladys Novoa dijo que a lo largo de la presente semana se han habilitado 15 puestos para facilitar a la población el acceso a la vacuna, “contaremos con la presencia de los equipos de enfermería y técnicos, aportando más de 45 profesionales en los centros de salud o Minsa Capsi de los circuitos 4-3 (Bugaba y Tierras Altas) y 4-4 (Alanje, Boquerón y Renacimiento).

Agregó que la atención se brinda de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. enfatizando en la primera dosis de refuerzo o tercera vacuna para la población mayor de 12 años y la cuarta para personas inmunosuprimidas que ya tengan más de 4 meses de haberse aplicado el primer refuerzo, ” solicitamos que lleven sus tarjetas y cumplan los requisitos para la aplicación”.

Centros de Salud disponibles en Bugaba son La Estrella, La Mata de Bugaba, Santo Domingo, San Andrés, Santa Marta, Aserrío, Cerro Punta, Minsa Capsi de Volcán y Policlínica Pablo Espinoza, ULAPS de Volcán, Centro de Salud de Alanje, Divalá, Boquerón y Río Sereno.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias