Continúan las Black ofertas en Panamá

Continúan las Black ofertas en Panamá
Los comercios han migrado sus ofertas al segmento digital| Archivo

Tras haber culminado la segunda edición del Black Weekend en Panamá, hay algunos comercios que han decidido continuar con el maratón de ofertas pero esta vez de manera virtual.

www.novey.com.pa, el portal digital de la tienda departamental Novey, ha creado una promoción para continuar con las ofertas a la que nombró “Cyber Lunes“, un llamado a continuar las compras pero esta vez, dentro de su portal web.

En dicha promoción están ofreciendo el 20% de descuento en artículos seleccionados siempre que se compren a través de su pagina web. De igual manera, ofrecen entrega de los productos en un periodo de tiempo entre 2 y 6 horas hasta las 9:00P.M.

Desde el pasado 10 de septiembre, Novey mantuvo ofertas diarias con porcentajes de descuentos diversos  dentro de sus redes sociales, con una oferta de productos que variaban por día pero que, además, podían ser comprados desde la plataforma digital o directamente en la tienda.

La tienda mantuvo ofertas desde 20% hasta el 50% en todos los departamentos.

Do It Center, por su parte, también se ha unido a la tendencia de compras digitales y ha presentado su versión del “Cyber Day” colocando toda su pagina web con el 20% de descuento.

Esta promoción, que aplica solo para hoy 17 de septiembre, está disponible en todos los departamentos de la tienda.

Desde hace algunos meses, la empresa se ha sumado a la promoción de sus artículos mediante el comercio electrónico con ofertas variadas en las redes sociales.

Las tiendas de decoración de hogar, Furniture City y Kennedy Home, se han sumado a la tendencia con el “Cyber Monday” y el “Black Weekend“, respectivamente.

Ambas tiendas ofrecen diversas ofertas, solo para las compras digitales, en artículos varios que abarcan desde una sala reclinable hasta  un comedor de seis puestos (en el caso de Furniture City), y des cristalería hasta camas (en el caso de Kennedy Home).

Tras una semana de promociones, Kennedy Home mantendrá sus ofertas digitales hasta el 18 de septiembre.

Esta modalidad de las compras digitales tras el fin de semana de ofertas suele realizarse en los comercios de Estados Unidos (EU), en los que, tras el tradicional Black Friday, las tiendas suelen preparase para un “Cyber Monday” para migrar las ofertas al segmento del comercio electrónico.

 

Un mayor control
Durante la realización de operativos de veracidad de la publicidad a nivel nacional, funcionarios de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), visitaron 1,436 comercios, versus  los 1.360 que verificaron durante la primera edición del Black Weekend.

La falta de precios a la vista, fue la falla común en diversas tiendas sumando así un total de 39 anomalías a nivel nacional.

Sassha Fuenmayor Yépez
sasha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

 

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL