Contraloría realiza encuesta de empleo, venta y producción hasta el 30 de agosto

Contraloría realiza encuesta de empleo, venta y producción hasta el 30 de agosto
El estudio va dirigido a industrias manufactureras, comercio al por mayor, comercio al por menor, hoteles y restaurantes, otros servicios.| Cortesía Contraloría

La Contraloría General de la República desarrolla hasta el próximo miércoles 30 de agosto la Encuesta de Empleo, Venta y Producción del segundo trimestre de 2017.

En un comunicado de prensa se informó que esta encuesta se aplica con el fin de captar datos y generar información estadística sobre el personal empleado, remuneraciones pagadas, ingresos totales y productos elaborados.

La muestra establecida es de 1,814 empresas en todo el país.

Entre los documentos que los encuestadores requerirán para realizar dicha encuesta están la planillas preelaboradas, mecanizada o sistema de Ingresos y Prestaciones de la Caja de Seguro Social (CSS), avisos de cobros o comprobantes de pago de la esta institución.

También, la declaración jurada de impuesto a la transferencia de bienes corporales muebles y la prestación de servicio, detalles de productos elaborados (cantidad producida, cantidad vendida y precio unitario de venta.

El estudio va dirigido a industrias manufactureras, comercio al por mayor, comercio al por menor, hoteles y restaurantes y otros servicios.

Los datos suministrados y recabados desde el 17 de julio, serán utilizados de manera confidencial y solo serán implementados para datos estadísticos, informó la Contraloría.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias