Convierta su casa en un refugio rural

Convierta  su casa en un refugio rural

Es importante brindar facilidades como el código Wi-Fi

Provenza - Francia

Las vacaciones son un tiempo maravilloso del año, permiten pasar tiempo con amigos y familiares, y reflexionar sobre el año pasado, pero es también el momento perfecto para mostrar las bellezas de su país.

Si usted está pensando en el recibimiento de amigos o familiares en los próximos meses, le presentamos una lista corta de lo que puede hacer para que sus invitados se sientan  más cómodo en su casa.

Servicios en la habitación

Usted puede lograr  que sus huéspedes estén más cómodos en sus habitaciones, proporcionando instalaciones sencillas para ellos, similares a lo que se puede encontrar en un hotel, pero ello no basta con ofrecer productos de tocador, toallas y revistas, también es importante brindar facilidades como el código Wi-Fi para hacer que la estancia del visitante sea agradable.

Oasis al aire libre

Si tienes la suerte de vivir en una zona más caliente del país,  tome ventaja de su ubicación y haga  que su espacio al aire libre sea tan acogedor como sea posible. Si eso significa un porche envolvente o simplemente un patio con un bonito mobiliario, sus huéspedes podrán disfrutar de la oportunidad de respirar aire fresco.

Esto también será útil cuando  va a vender  la casa de campo, ya que amplía las áreas habitables que ofrece su propiedad.

Preferencias de mascotas

Aunque puede que a usted le encante tener a sus mascotas en su cama, esa pasión no necesariamente será compartida por sus invitados. Por ello, asegúrese de tomar nota de las alergias y las preferencias de los huéspedes y hacer los ajustes respectivos. Los niños pueden no estar acostumbrados a tener animales en su casa y pueden reaccionar mal.

Aunque una consulta a tiempo podría evitar cambios en su rutina familiar, si comprueba que sus invitados comparten su amor por los animales o mantienen una alta tolerancia a su presencia.

Iluminación exterior

Sin la necesidad de replicar la intensidad de las luces que caracterizan a las ciudades, asegúrese que sus visitantes tengan  suficiente iluminación para encontrar su camino hacia y desde sus autos. ¿Tiene luces con sensor de movimiento o luces con  un temporizador? Si no es así, esas serían una opción de bajo costo para asegurarse de que sus visitantes no están tropezando en su casa de campo.

Inclemencias del tiempo

Dependiendo de su ubicación, la inversión en un servicio de limpieza de las hojas puede ser una sabia decisión. Si usted tiene visitantes frecuentes o está a menudo en y fuera de su país de origen, la fiabilidad de un servicio de eliminación podría ser beneficioso. Asegúrese de investigar lo que cada paquete incluye y el leer la letra pequeña.

Decorar

Por último, pero no menos importante es que usted debe decorar adecuadamente. Con una hermosa casa y un patio grande, usted tiene la oportunidad de crear una experiencia agradable para la gente de todas las edades. Si usted es capaz de tomarse el tiempo  e incluir  un poco de  decoraciones de temporada, tanto  dentro como  fuera, podrá ofrecer un ambiente festivo que ayudaría a que sus invitados mantengan un buen estado de ánimo y  establecer así el tono para la estancia.

United Country Real
Especial para Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia