Copa Airlines inaugura vuelo a la ciudad de David

Copa Airlines inaugura vuelo a la ciudad de David

$84 en clase económica y $166 en clase ejecutiva

Copa Chiriqui 01

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., inauguró el 15 de enero del presente año su nuevo vuelo a la ciudad de David en la provincia de Chiriquí, retomando, después de más de 30 años al mercado doméstico.

La nueva terminal doméstica, ubicada en planta baja al costado norte del área de salida de pasajeros internacionales del Aeropuerto Internacional de Tocumen, permite conectar a Chiriquí con el hub de las Américas y los 69 destinos internacionales de Copa Airlines.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron indicó que con esta nueva frecuencia a David, ofrecemos a una de la más pujantes provincias de nuestro país, conexión y acceso a los mercados más importantes de nuestro continente y, además, gracias a nuestras alianzas, estas oportunidades se amplían al resto del mundo.

En cuanto a los precios de los tiquetes, los vuelos de estas rutas contarán con una tarifa inicial de lanzamiento de $84 por trayecto en clase económica, mientras que en clase ejecutiva el precio oscilará alrededor de $166 por trayecto.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL