Copa Airlines lanza su propio programa de lealtad

ConnectMiles a partir de julio de 2015.

Pedro Heilbron

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, junto a ejecutivos de la compañía en la capital panameña, presentó ante periodistas de diversos medios de América Latina y Panamá, su nuevo programa de lealtad ConnectMiles a partir de julio del presente año.

Gracias a la conectividad de Copa Airlines, como miembro de Star Alliance, la red de aerolíneas que cuenta con las compañías de transporte aéreo más importantes del mundo, el usuario de ConnectMiles podrá ganar y redimir millas para viajar a más de 1.300 destinos en 193 países en el mundo.

Por su parte, los miembros del programa ConnectMiles contarán con tarifas de redención más competitivas, ajustadas a la red de la aerolínea y podrán acceder a ascensos de clase utilizando sus millas cuando viajan con boletos pagos. Además, los requisitos para calificar a un estatus del PreferProgram serán más flexibles y se podrán obtener beneficios exclusivos como ascensos de clase de cortesía, indicaron los voceros de la aerolínea.

Heilbron, expresó que el nuevo programa de lealtad, es motivo de orgullo para Copa Airlines y está profundamente alineado con nuestro objetivo de seguir posicionándonos como una compañía sólida, que provee un servicio de clase mundial diseñado a la medida de nuestros clientes.

Agregó que la alianza con United, seguirá siendo exitosa y la estrecha relación con la aerolínea estadounidense se materializa en beneficios recíprocos y exclusivos entre ConnectMiles y MileagePlus, como mejores accesos a espacios de redención de alta disponibilidad y la aceptación de certificados para ascensos de clase entre ambos programas.

El CEO de Copa Airlines estuvo acompañado de Ricardo Sotelo, director del Programa de Lealtad  y Diana Mizrachi, directora de Experiencia al Cliente.

 José Hilario Gómez
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia