Copa es elegida como la mejor aerolínea en Centro América y el Caribe

Copa es elegida como la mejor aerolínea en Centro América y el Caribe
El servicio y la puntualidad son claves para diferenciarse y esto ha permitido a la aerolínea consolidarse como líder en la región.| Cortesía

Skytrax World Airlines Awards 2018 eligió por cuarto año consecutivo a Copa Airlines como la ‘mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe’ y por tercer año consecutivo ‘mejor personal de aerolínea en Centroamérica y el Caribe’.

La aerolínea señaló que este tipo de reconocimientos representan la lealtad y preferencia de los pasajeros que disfrutan de los servicios de la empresa y que la calificaron positivamente en la encuesta de servicio al cliente.

Skytrax es una empresa de auditoria con base en el Reino Unido, dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo, señala Copa Airlines.

Para establecer el resultado del ranking de los World Airline Awards, se tomó en cuenta el resultado de la encuesta más grande de servicio al cliente de diferentes aerolíneas alrededor del mundo, la cual evalúa la experiencia completa de viaje y mide 41 aspectos claves de satisfacción del pasajero.

Recibir estos premios Skytrax, considerados los Óscar en la industria de la aviación, son el resultado del trabajo diario de todos los colaboradores de Copa Airlines. Su compromiso y dedicación hacen posible que nuestrsos pasajeros disfruten de una servicio de clase mundial,

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines

El servicio y la puntualidad son claves para diferenciarse y esto ha permitido a la aerolínea consolidarse como líder en la región, agregó el ejecutivo.

Copa Airlines actualmente opera un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, fundado en 1992 y ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL