Copa ofrecerá tres frecuencias desde el AIFA de México hacia Panamá en septiembre 

Copa ofrecerá tres frecuencias desde el AIFA de México hacia Panamá en septiembre 

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que ofrecerá tres frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México hacia la ciudad de Panamá, a partir del 26 de septiembre próximo.  

la empresa de vuelos panameña es la segunda aerolínea internacional, además de la venezolana Conviasa, en anunciar operaciones en el nuevo aeropuerto construido e inaugurado en tiempo por la administración del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. 

La programación de los vuelos, serán: Lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9:20 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá (hora local) y llegando al Felipe Ángeles, en Ciudad de México, a las 13:22 horas (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días a las 15:29 horas, llegando a Panamá a las 19:22 horas de la tarde (hora local). 

“El mercado mexicano ha sido muy importante para Copa Airlines y por ello nos complace poder brindar alternativas que nos permitan seguir fortaleciendo nuestro servicio hacia su capital. De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar la conectividad de los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región”, destacó en un comunicado Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. 

El gobierno mexicano celebró el anuncio de la aerolínea. “Bienvenidos amigos de Copa Airlines al AIFA, sigamos sumando esfuerzos, tanto sector público como privado”, dijo en el comunicado Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México. 

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México

Señaló que este vuelo contribuirá al fortalecimiento de la conectividad aérea hacia México, a través del nuevo aeropuerto que forma parte del Sistema Aeroportuario Metropolitano (SAM); e impulsa la llegada de más turistas desde importantes mercados emisores, como lo son Panamá, Centro y Sudamérica. 

Copa Airlines se ha enfocado en ampliar la conectividad aérea en la región incorporando tres destinos a su red en lo que va del año. El anuncio del nuevo vuelo al AIFA, se suma al inicio de operaciones a finales de este mes en Santa Marta, Colombia, y Barcelona, Venezuela. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias