Copa presenta avión con los colores y escudo de la selección de fútbol

Copa Fepafut

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, y la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) presentaron el avión emblemático de la selección nacional de fútbol, que llevará la pasión de los panameños por el fútbol a los 74 destinos en 31 países hacia donde vuela la compañía.

Nos llena de mucho orgullo poder develar el avión de la selección nacional de fútbol de Panamá, reafirmando el compromiso con el desarrollo de nuestros deportistas panameños y con el que nos sumamos al objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018, mencionó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

En cuanto al avión Heilbron agregó que se trata de un moderno Boeing 737-800, que surcará los cielos de América llevando un mensaje de aliento a nuestra selección nacional de fútbol

Con la develación del avión de la Selección Nacional, se potencia la alianza entre Copa Airlines y la Fepafut, que por más de 15 años han trabajado juntos con el principal propósito desarrollar y elevar el nivel del fútbol nacional en todas sus categorías y modalidades, y ahora, con el primer avión que se haya diseñado exclusivamente para la La Roja, la aerolínea, de bandera panameña, llevará el mensaje de fuerza y apoyo a la selección a lo largo y ancho del continente. Actualmente, la selección de fútbol de Panamá es la única en poseer un avión tan importante como este de todas las selecciones del continente.

“Para nosotros, como Fepafut, es un verdadero orgullo que Copa Airlines lleve en uno de sus aviones nuestro escudo como símbolo del ascenso que ha tenido el fútbol panameño en el concierto mundial de las naciones. El crecimiento que ha tenido nuestra selección nacional en los últimos 15 años ha sido paralelo al auge que tiene Copa Airlines, siendo considerada una de las aerolíneas más importantes de América Latina, comentó Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia