Corea de Sur llevará a cabo un festival de K-Pop en el Teatro Balboa

Corea de Sur llevará a cabo un festival de K-Pop en el Teatro Balboa

El Teatro Balboa será sede, este domingo 15 de mayo, del “K-Pop World Festival Panamá 2022” que promueve la República de Corea del Sur en Panamá y que está enfocado en la proyección internacional del movimiento musical y cultural conocido como la “ola coreana”. 

Por medio del “K-POP World Festival Panamá 2022”, Corea del Sur expondrá un bazar de materiales culturales, exhibiciones de taekwondo, promoción de becas con el programa Global Korean Scholarship, y el concurso regional de K-Pop en canto y baile.

Este año el evento brindará a los fanáticos panameños la oportunidad de expresar su talento en canto y baile en una competencia que permitirá a los ganadores representar a Panamá en la ronda preliminar mundial y en caso que clasifiquen pueden viajar a Corea para actuar en la televisión coreana y conocer a algunos ídolos del K-Pop en la final internacional que se realizará en el último trimestre del año.

El ministerio de Cultura, que brinda acompañamiento a Corea en este evento informa que el festival será gratuito y se desarrollará entre las 2:00 y la 6:00 de la tarde y que los boletos de entrada serán distribuidos al público por orden de llegada al Teatro a partir de la 1:30 de la tarde.

Para recibir los boletos se exige la presentación de la tarjeta de vacunación con el esquema completo (2 vacunas) a todas las personas desde los 12 años.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias