Corea del Sur muestra interés en invertir más en Panamá

Corea del Sur muestra interés en invertir más en Panamá
Panamá y Corea del Sur buscan estrechar sus relaciones bilaterales. | Cortesía

Corea del Sur mostró el interés en ampliar su participación en los proyectos de infraestructura de Panamá, en el marco de una misión oficial que cumplió la vicepresidenta de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, en ese país.

El primer ministro de Corea Lee Nak Yon y la ministra de Relaciones Exteriores Kang Kyun-Wha tmanifestaron el gran potencial de seguir estrechando las relaciones bilaterales entre ambos países, subrayando los altos índices de crecimiento económico de Panamá.

De Saint Malo de Alvarado por su parte, transmitió el interés del mandatario panameño, Juan Carlos Varela, en robustecer las relaciones bilaterales con el segundo socio comercial de Panamá en Asia y fortalecer a Panamá como la puerta de entrada de Corea hacia Latinoamérica y el Caribe.

La canciller compartió con las autoridades coreanas su interés en que más estudiantes panameños se capaciten en centros universitarios coreanos.

También se habló de la posibilidad de que alumnos surcoreanos puedan realizar intercambios académicos con universidades panameñas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL