Corredores de Bienes Raíces lanzan feria comercial

Corredores de Bienes Raíces  lanzan feria comercial

El evento se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre

feria-acobir

Los consumidores que aún no han logrado adquirir el local comercial de sus sueños contarán con una nueva oportunidad para conocer las ofertas en materia de bienes raíces comerciales que están disponibles en el mercado gracias a Expo Inmobiliaria Comercial, la primera feria inmobiliaria organizada por la Asociación de Corredores y Promotores de Bienes Raíces de Panamá (Acobir).

De acuerdo con el presidente de Acobir, Eric Van Hoorde, Expo Inmobiliaria Comercial, nace como una opción para ofrecerle a todos los expositores y profesionales del sector un espacio dedicado exclusivamente a cumplir con la demanda de inversión inmobiliaria comercial existente en el país, buscando el ambiente propicio para reunir a expositores e inversionistas nacionales y extranjeros que han puesto sus ojos en Panamá.

Explicó que en este evento se presentará a todo el público interesado en la adquisición de bienes raíces comerciales, la mayor oferta de propiedades en plazas comerciales, oficinas, depósitos, terrenos, galeras, plazas, parques logísticos e  industriales y centros comerciales, así como banca y productos relacionados.

Esta va a ser una oportunidad única que sin duda le ofrece al mercado panameño la posibilidad de realizar inversiones con los mejores asesores, dijo Van Hoorde.

Por su parte, Pedro Destreno, presidente del Comité Organizador del evento añadió que de manera simultánea a la exposición comercial se realizará el primer Congreso Nacional de Corredores de Bienes Raíces, que contará  con una dinámica completa de capacitaciones, enmarcadas en una plataforma de actualización en materia de educación, herramientas e información para las estrategias de venta y mercadeo. Un amplio programa de conferencias dentro de un ambiente de networking que brindará actualizaciones de vanguardia, abriéndole las puertas del conocimiento a todas las nuevas tendencias relacionadas a la industria del corretaje de bienes raíces.

Explicó que la agenda de este Congreso contempla temas como: ¿Cómo el Business Intelligence, Big Data y Analitycs pueden ayudar al sector inmobiliario?, Futuro del desarrollo inmobiliario en Panamá, Nichos, Motores Estratégicos, Actualización de Impuestos de Inmuebles, Futuro de Comercialización, Marketing Digital aplicado al Sector Inmobiliario y Conoce tu cliente/ aplicación de la Ley 23 de abril 2015.

Finalmente, Aldo Stagnaro, vicepresidente de Acobir, explicó el evento se realizará los días 16 y 17 de noviembre en los espacios del Hotel Sortis en Obarrio, donde dos pabellones acogerán al público, uno dirigido a los desarrollos comerciales de Panamá y otro que será el escenario para el primer Congreso Nacional de Corredores de Bienes Raíces.

Serán dos días consecutivos de exposición y conferencias con más de 35 cubículos y panelistas especializados en materia de construcción, inversiones, estrategias de ventas, agentes inmobiliarios y asesores en el área de finanzas, destacó Stagnaro.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia