Correos dio a conocer los países con que Panamá restablecerá el envío de correspondencia y paquetería internacional

Correos dio a conocer los países con que Panamá restablecerá el envío de correspondencia y paquetería internacional

Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Estados Unidos (EE.UU.), República Dominicana y Uruguay son las naciones de América que conforman el listado para remitir envíos postales, encomiendas, EMS, envíos de correspondencia ordinarios y recomendados, anunció el director de Correos Panamá, Julio Ramírez.

La reapertura del servicio de paquetería internacional inició esta semana de acuerdo con los países que enviaron su comunicado formal, a través de la Unión Postal Universal, donde se informaba la reactivación para enviar y recibir paquetería desde y hacia Panamá.

Así mismo, Ramírez indicó que Panamá estará recibiendo paquetería desde cualquier parte del mundo, y a medida que el resto de los países que conforman la Unión Postal Universal confirmen su reintegro internacional, se les estará comunicando a todos nuestros usuarios través de las diversas plataformas y medios de comunicación.

Correos Panamá se encuentra comprometido con todos los panameños para conectar al mundo y reactivar la economía de nuestro país, puntualizó el director de Correos Panamá.

 

Más informaciones

Comente la noticia

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com