Cortizo anuncia cambio de ministros, incluyendo salud

Cortizo anuncia cambio de ministros, incluyendo salud

En conferencia de prensa de este miércoles, 24 de junio, el presidente Laurentino Cortizo Cohen, anunció el nombramiento de tres nuevos ministros para el Gabinete Nacional. 

Luis Francisco Sucre hasta ahora viceministro de salud, pasa a ser el nuevo titular de Salud en sustitución a Rosario Turner que hasta el día de hoy ejercía dicho cargo. 

Ivette Berrío ejercerá como viceministra de Salud.

Además, se informó que Rogelio Enrique Paredes fue nombrado como nuevo Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en sustitución de Inés Samudio.

Por su parte, María Inés Castillo fue nombrada como titular del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), en sustitución de Markova Concepción que, de acuerdo con el presidente Cortizo, fue  nombrada como embajadora de Panamá ante las Naciones Unidas en la ciudad de New York, Estados Unidos.

“Queremos mantener las estrategias de la ministra Turner, evaluaremos con los equipos de trabajo y ya veremos si se necesitan hacer cambios”, dijo Sucre, en sus primeras declaraciones tras asumir el nuevo cargo. Sin embargo, afirmó que se que redoblará el trabajo comunitario.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com