Cortizo anuncia una nueva transferencia del Vale Digital del Plan Panamá Solidario, a partir de este martes

Cortizo anuncia una nueva transferencia del Vale Digital del Plan Panamá Solidario, a partir de este martes

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció a través de un mensaje en su página de la red social Twitter que a partir de este martes 22 de septiembre el Gobierno Nacional iniciará una nueva transferencia del Vale Digital del Plan Panamá Solidario, que busca apoyar económicamente a las personas que se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que enfrenta el país desde marzo del presente año.

Según el mandatario en esta ocasión el Vale Digital del Plan Panamá Solidario beneficiará a un total de 415,143 ciudadanos, a quienes recibirá, a través su cédula de identidad personal, un monto de $100.00 que podrán utilizar para la compra de alimentos y medicamentos en diversos comercios del país.

Cortizo destacó que las acreditaciones se iniciarán este martes 22 de septiembre y se extenderán hasta el sábado 26 del presente mes.

El mandatario reiteró que la población puede verificar su saldo previo a la visita al supermercado o farmacias llamando al 140, accediendo a la web http://panamasolidario.gob.pa contactando a S.A.R.A a través del link:http://sara.innovacion.gob.pa.

Recientemente el presidente Cortizo rindió un informe según el cual, a seis meses de haberse  iniciado de la pandemia del coronavirus (COVID-19) en el país, el Plan Panamá Solidario ha sido uno de los puntales del Gobierno Nacional para  atender las necesidades de miles de panameños que quedaron cesantes o con contratos de trabajo suspendidos en este período y en el que se destaca la acreditación de vales digitales por un monto superior a los $268.0 millones.

Hitler Cigarruista
[email protected]
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com