Cortizo: ¡No hay margen para jugar con la vida y la salud de las personas; Las vacunas en Panamá bajo la administración de Nito Cortizo no se pagan!

Cortizo: ¡No hay margen para jugar con la vida y la salud de las personas; Las vacunas en Panamá bajo la administración de Nito Cortizo no se pagan!

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, afirmó que a los panameños nadie los detiene y el país está preparado para seguir con el preciso de vacunación, pero de manera legal “que es la única manera que nosotros sabemos que se ha estado vacunado”

Las declaraciones del presidente de la República se dieron durante una gira en la comunidad de La Espigadila, Los Santos.

Cortizo Cohen dijo que quienes se vacunan de manera clandestina se arriesgan y no quieren a sus seres queridos.

“A partir de este momento estamos investigando lo que pasó en esa vacunación clandestina”, dijo el mandatario, quien agregó que el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia y que se investigue de inmediato lo que paso en ese lugar de vacunación.

Manifestó que no sabe si las vacunas que se aplicaron de manera clandestina son auténticas y añadió que la población solo debe aplicarse las dosis aprobadas por los equipos de salud del gobierno a través de PanavaC-19.

Quiero hablarle al país alto y claro: ¡No hay margen para jugar con la vida y la salud de las personas. Las vacunas en Panamá bajo la administración de Nito Cortizo no se pagan, nadie tiene que pagar un centavo por las vacunas que se ponen en este país, nadie que eso quede muy claro”, precisó el mandatario.

 

Más informaciones

Comente la noticia