Costa Rica tendrá el Primer Taller Centroamericano de la Generación Espacial

Costa Rica tendrá el Primer Taller Centroamericano de la Generación Espacial
Es un taller de dos días de conferencias con diez expositores y contará con seis grupos de conversación de distintos temas| Cortesía

Del 22 al 23 de febrero en Costa Rica, el Space Generation Advisory Council (Sgac) en apoyo del programa de las Naciones Unidas sobre aplicaciones espaciales y la Asociación Centroamericana de Aeronáutica y del Espacio (Acae), realizarán el Primer Taller Centroamericano de la Generación Espacial.

Es un taller de dos días de conferencias con 10 expositores, además contará con seis grupos de conversación de distintos temas como la exploración espacial centroamericana, emprendimiento espacial, nano y microsatélites, entre otros.

El taller está dirigido a estudiantes y profesionales centroamericanos entre 18 y 35 años; de las áreas de: ingeniería, programación, robótica, mecánica, electrónica, política y de aplicación tecnológica interesados en la industria aeroespacial.

Para está actividad se habilitaron 150 espacios. Los interesados podrán registrarse en  https://spacegeneration.org/casgw2019 y esperar la aprobación y después hacer el pago de inscripción ($50 estudiantes y $100 jóvenes profesionales).

Más informaciones

Comente la noticia