Crece My Office CoWorking Space

Crece My Office CoWorking Space
My Office CoWorking aumentó su espacio para recibir a sus miembros.|Cortesía

My Office CoWorking Space, ubicado en el piso 31 de la Torre Inteligente Credicorp Bank, en calle 50 abrió sus puertas con mayor cantidad de espacios abiertos y amplios que propician el establecimiento de alianzas estratégicas entre empresas cuyos oficios se complementan.

En menos de dos años han apostado al crecimiento en un país que les abrió las puertas y se sienten muy complacidos por ello, revela una nota de prensa de la empresa.

Más espacio

My Office CoWorking Space antes contaba con un espacio abierto de 260 metros cuadrados. Actualmente tiene dos niveles que en total abarcan los mil metros cuadrados, mas una terraza con una vista inspiradora para crear e inspirarse.

Forman parte de My Office Panamá 45 empresas y emprendimientos y más de 75 miembros.

Hoy en día cuenta con mejores instalaciones en las cuales los miembros pueden crecer, soñar, concretar y realizar negocios que hagan aumentar su capacidad de inversión y crecimiento”,

My Office CoWorking Space

Este espacio es ideal para aquellos que buscan un sitio para trabajar en sus proyectos, negocios o emprendimientos, con todos los servicios y comodidades de oficina incluidos.

Más informaciones

Comente la noticia