Credit Suisse, galardonado como el Mejor Private Bank en Panamá

Credit Suisse, galardonado como el Mejor Private Bank en Panamá

Además, el banco ganó primer puesto en tres categorías adicionales.

credit-suiz

Credit Suisse fue galardonado por la revista Euromoney como Best Private Bank en Panamá. Además, el banco ganó primer puesto en tres categorías adicionales: Mejor asesoría en investigación y colocación de portafolios de inversión (Best Research and Asset Allocation Advice), manejo de portafolios de inversión (Asset Management) y servicios para clientes de ultra alto perfil (services for Ultra High Net Worth Clients).

Estamos muy orgullosos de estos premios puesto que reflejan el trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo, no solamente en Panamá sino en otras localidades, como Colombia y Suiza, dijo Rainer Hensel, gerente general de Credit Suisse en Panamá.

El banquero añadió que adicionalmente, los premios nos motivan a atender mejor a nuestros clientes de la manera más profesional y a trabajar más duro para alcanzar sus necesidades y expectativas en crecimiento de activos en un medio de tasas de interés bajas. También confirman que vamos en el camino correcto hacia nuestra meta de crecer sustancialmente nuestro negocio en la región.

Hensel llegó a Panamá en junio para conformar un nuevo equipo de banca privada y Credit Suisse abrió su nueva oficina en Costa del Este en agosto del año pasado. El equipo local, conformado por 18 banqueros, atiende un número creciente de clientes con grandes y muy grandes patrimonios principalmente en Colombia y Centroamérica.

Euromoney, es una publicación líder en las comunidades de banca global y mercados de capital. Estas clasificaciones se basan en los resultados de la Encuesta de Banca Privada de 2015, llevada a cabo durante el 2014, y son producto de una revisión cualitativa y cuantitativa de los mejores servicios en banca privada por mercados y por áreas de servicio. La encuesta también incluye las percepciones de los competidores de los proveedores con mejor desempeño en las categorías definidas.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL