Cruceros de Lujo enfocados en experiencias personalizadas

Cruceros de Lujo enfocados en experiencias personalizadas
En Panamá se puede acceder a los cruceros de Oceania Cruises a través de Columbia Tours | Archivo

Acceder a la experiencia de navegar en lujosos cruceros ya no es un tema solo reservado para las familias con altos ingresos.

Cada vez más panameños y latinoamericanos viven la experiencia y en la medida que la economía regional crezca, el número de viajeros aumentará.

Entre la oferta de cruceros y que comercializa en Panamá, Columbia Tours, se encuentra la flota de Oceania Cruises, lujosos barcos de tamaño mediano y que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques.

“Una vez que navegues en un Oceania Cruises, no volverás a conformarte con menos, porque viajar en grandes cruceros no ofrece la privacidad, la comodidad y la experiencia de disfrutar vacaciones personalizadas que caracterizan el servicio a bordo de los barcos de Oceania”, destacó la presidenta de Columbia Tours, Sandy Cohen.

El portafolio de Oceania incluye los barcos: Insignia, Náutica y Regatta con capacidad para 684 huéspedes y en los cruceros Marina y Riviera se pueden recibir hasta 1,250 viajeros.

“La calidez y cordialidad son características naturales del servicio abordo y el ambiente es excepcionalmente relajado y personal, ya que se especializan en los deseos individuales de cada huésped. Por lo tanto, los estándares de servicio se elevan, los viajeros entablan fácilmente una buena relación con el personal y los demás huéspedes, y las amistades crecen a medida que los días transcurren”, señaló la señora Cohen.

Añadió que “con proporciones ideales, estos barcos pueden entrar a puertos boutique a los que no pueden ingresar las embarcaciones más grandes. Por supuesto, el tamaño íntimo de los barcos también influye de manera positiva en cada aspecto de la experiencia a bordo. Sin necesidad de apurarse, hacer filas interminables, ni preocuparse por las multitudes, se puede disfrutar de todos los elementos característicos que hacen tan especiales a estos barcos”.

Gastronomía
Por su parte, la gastronomía, reconocida como la más exquisita en altamar, se prepara cuidadosamente en el momento y afirmar que se sirve la gastronomía más exquisita en alta mar puede parecer una exageración, pero no se realizaría una afirmación tan poco modesta, si no fuese por la destreza culinaria del legendario máster chef, Jacques Pépin.

El director ejecutivo culinario, inspira a todo el equipo a realizar actos de magia gastronómica que inicia con los asientos no asignados, lo que le permite comer cuando quiera y con quien elija. Independientemente del restaurante que seleccione, no habrá cargos adicionales.

Además, realizar el tour en puerto y regresar a bordo lleva minutos en lugar de horas.

La vida parece transcurrir a un ritmo más tranquilo y las diferencias son enormes, notables y sumamente agradables, afirmó la señora Cohen.

Re inspiración
Por otro lado, Oceania Cruises invertirá $100 millones en los próximos dos años en el proyecto Oceania Next, según el informe periodístico de Irene Levino y publicado en agosto de 2018 por Forbes, con el título: “OceaniaNext: The next chapter for Oceania Cruises”.

Forbes entrevistó al presidente y director general de Oceania Cruises, Bob Binder para conocer la modernización que ejecuta la empresa en su flota a favor de los huéspedes. Un servicio de lujo personalizado.

Los cruceros de Oceania Cruises, realizan un recorrido mínimo de siete noches y un máximo de 180 días alrededor del mundo por lo que los puertos de embarques y desembarques son variados (inician en uno puerto y concluyen en otro). Tienen itinerarios por África, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Báltico y Escandinavia, Canadá y Nueva Inglaterra, Caribe, Canal de Panamá y México, Cuba, Europa del Norte, Mediterráneo, Sudamérica y el Amazonas, Pacífico Sur y Tahití, Viajes transoceánicos y la Vuelta al mundo.

Para los huéspedes que desean explorar los lugares remotos y maravillosos de este mundo a un nivel superior, se pueden comunicar con Columbia Tours, representante exclusivo de Oceania Cruises para Panamá y Centroamérica, y deje que los expertos les den la bienvenida a sus próximas vacaciones. 

José Hilario Gómez
[email protected]
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com