Cryptofacil y Bittrex lanzan plataforma para comercializar activos digitales para América Latina y el Caribe

Cryptofacil y Bittrex lanzan plataforma para comercializar activos digitales para América Latina y el Caribe
La plataforma llegará a clientes en América Latina y el Caribe |Archivo.

Cryptofacil, una nueva plataforma de tecnología financiera para la comercialización de activos digitales, y Bittrex, la principal plataforma comercial basada en la cadena de bloques con sede en Estados Unidos (EU), anunciaron hoy una asociación que lanzará una plataforma de comercialización de activos digitales con más de 200 tokens digitales.

La plataforma llegará a clientes en América Latina y el Caribe. La asociación combinará la tecnología de punta de la plataforma comercial de Bittrex y la amplia gama de tokens digitales seleccionados usando su sólido proceso de revisión de tokens, con el equipo único de Cryptofacil a cargo de las operaciones con los clientes, incluidos el cumplimiento, la atención al cliente, la comercialización, las ventas y el desarrollo personalizado.

“Esta asociación con Bittrex coloca a Cryptofacil en una posición de liderazgo en los mercados de activos digitales de Latinoamérica y el Caribe, con una oferta de más de 270 combinaciones de tokens. Con una interfaz de usuario única, nuestra plataforma permitirá que nuestros clientes realicen operaciones comerciales de manera simple, con servicios premium y tasas competitivas. Desarrollamos Cryptofacil para enfocarnos en los requisitos básicos de los clientes: una manera simple y fácil de usar una plataforma de criptomonedas con atención al cliente de primer nivel y servicios de valor agregado en un entorno seguro y protegido. Nuestro objetivo es convertirnos en el intercambio de criptomonedas de referencia y la plataforma de mayor confianza de
América Latina y el Caribe” comentó Andrés Szafran, cofundador de Cryptofacil.

Por su parte, Bill Shihara, director ejecutivo de Bittrex, dijo que esa empresa “trabaja a diario para promover la tecnología de cadena de bloques y esta asociación con Cryptofacil impulsará aún más su adopción a nivel mundial”.

Cryptofacil y Bittrex ofrecerán a los clientes en América Latina y el Caribe una plataforma comercial confiable, rápida y segura que también brinda acceso a algunos de los proyectos basados en la cadena de bloques más innovadores del mundo. Mientras seguimos expandiendo nuestra presencia mundial, asociaciones como esta servirán no solo para respaldar al sector de la cadena de bloques sino también para incubar proyectos innovadores usando esta tecnología revolucionaria”.

La asociación entre Cryptofacil y Bittrex une el liderazgo mundial de Bittrex en el sector de la cadena de bloques con la visión y los conocimientos especializados de un equipo innovador con sede en Uruguay que conoce a fondo los mercados latinoamericano y caribeño. Esta asociación ofrece una oportunidad y una solución para clientes en estos mercados que quieren tener acceso a una selección más amplia de activos digitales en una plataforma confiable y segura.

Aunque los clientes en países de América Latina y el Caribe serán el enfoque inicial para Cryptofacil, la plataforma puede expandir sus servicios de comercio digital a otros mercados en el futuro, sujeto a leyes y normativas aplicables.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL