CSS declara alerta verde por fiestas del Carnaval

CSS declara alerta verde por fiestas del Carnaval
La Caja de Seguro Social dio a conocer los horarios e instalaciones que estarán prestando el servicio durante la alerta verde.| Cortesía

Desde las 12:00 m.d. de este viernes 1 de marzo hasta las 7:00 a.m. del jueves 7 de marzo de 2019, la Caja de Seguro Social (CSS) activó la alerta verde debido a la celebración de las fiestas del Carnaval 2019.

Esta alerta verde involucra al personal del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes, los Servicios de Urgencias y las Unidades Ejecutoras de la Red Sanitaria de la CSS en todo el territorio nacional.

Para la cobertura de las fiestas del carnaval, la CSS pone a disposición de la población 33 instalaciones de salud entre hospitales, policlínicas y los servicios pre-hospitalarios y de traslado de pacientes las 24 horas con 17 ambulancias en puntos estratégicos de cada provincia donde se cuenta con el servicio.

Horarios y servicios

La CSS da a conocer los horarios e instalaciones que estarán prestando el servicio durante la alerta verde por fiestas de Carnaval 2019 entre ellas se encuentran:

Panamá Metro

– Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, Hospital de Especialidades Pediátricas, Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, Policlínica JJ Vallarino, Pol. Manuel María Valdés, laborarán las 24 horas del día.

– Policlínica Manuel Ferrer Valdés y Policlínica Don Alejandro De la Guardia Hijo en Bethania brindarán el servicio de 7:00 a.m. – 7:00 p.m.

– Policlínica Generoso Guardia en Santa Librada de 7:00 a.m. – 11:00 p.m.

– Policlínica Dr. Carlos N. Brin de San Francisco de 7:00 a.m. – 7:00 p.m., el 1 de marzo y de 8:00 a.m.- 2:00 p.m. el 2 de marzo, los demás permanecerá cerrada.

Panamá Este

– Hospital Regional de Chepo laborará 24 horas del día.

Panamá Oeste

– Policlínicas Dr. Blas Gómez Chetro, Dr. Santiago Barraza y Dr. Juan Vega Méndez brindarán el servicio 24 horas.

Colón

– Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero y la Policlínica de Sabanitas laborarán 24 horas

– Policlínica Nuevo San Juan laborará el viernes 1 de marzo y sábado 2 de marzo de 7:00 a.m.-7:00 p.m.

– Policlínica Dr. Hugo Spadafora prestará el servicio el viernes 1 de marzo de 7:00 a.m.-7:00 p.m. y el sábado 2 de marzo de 7:00 a.m.-1:00 p.m.

Coclé

– Hospital Dr. Rafael Estévez de Aguadulce laborará 24 horas

– Policlínicas San Juan de Dios, Dr. Manuel de Jesús Rojas y Dr. Manuel Paulino Ocaña laborarán de 7:00 a.m.- 3:00 p.m.

Chiriquí

– Hospitales Dr. Rafael Hernández en David y Dr. Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles brindarán el servicio 24 horas

– Policlínicas Dr. Gustavo A. Ross en David y Dr. Gustavo Espinosa en Bugaba laborarán de 7:00 a.m.- 11:00 p.m. Herrera

– Hospital Dr. Gustavo Nelson Collado 24 horas

Los Santos

– Las Policlínicas Dr. Miguel Cárdenas Barahona en Las Tablas y San Juan de Dios de la Villa, laborarán el sábado 2 de marzo de 7:00 a.m.- 3:00 p.m.

Veraguas

– Hospital Dr. Ezequiel Abadía en Soná y la Policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez en Santiago brindarán el servicio las 24 horas del día.

Bocas del Toro

– Hospitales Dr. Raúl Dávila Mena en Changuinola, Regional de Almirante, de Chiriquí Grande y la Policlínica de Guabito laborarán 24 horas del día

– ULAPS Las Tablas ofrecerá el servicio de 7:00 a.m.- 11:00 p.m.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias