CSS y Cámara Marítima dialogan sobre impacto del COVID-19

CSS y Cámara Marítima dialogan sobre impacto del COVID-19
Igualmente, el doctor Cortés explicó a los miembros de la Cámara cómo ha afectado la pandemia a la economía| Cortesía

El Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS) y miembros de la Cámara Marítima de Panamá efectuaron un conversatorio virtual que se centró en el “Estudio de impacto de la crisis COVID-19”.

La presentación del doctor Cortés abordó la situación de la CSS antes y durante el COVID-19, así como una estimación de la institución pospandemia, además, explicó desde el inicio de su administración, el 1 de octubre de 2019, idantificando puntos sensibles y las estrategias establecidas antes de la crisis sanitaria.

Igualmente, el director general hizo una cronología, desde que aparece el brote en el mundo, la preparación que inició Panamá antes de que surgiera el primer caso hasta la actualidad, su transmisión y las recomendaciones sanitarias a seguir por la población.

Igualmente, explicó a los miembros de la Cámara cómo ha afectado la pandemia a la economía, lo que se refleja en los ingresos de la CSS, además del comportamiento de los programas antes del nuevo coronavirus.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com