CSS y Fedefarma se reúnen para mejorar procesos de adquisición de medicamentos

CSS y Fedefarma se reúnen para mejorar procesos de adquisición de medicamentos
Gira Román, directora de Planificación de la CSS, aseguró que a través de esta reunión se busca establecer criterios que permitan mejorar el proceso de compra de fármacos| Cortesía

El Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), se reunió con representantes de la Federación Centroamericana de Laboratorios Farmacéuticos (Fedefarma), con miras a mejorar el abastecimientos de medicamentos y establecer criterios para próximas licitaciones.

La licenciada Gira Román, directora de Planificación de la CSS, aseguró que a través de esta reunión se busca establecer criterios que permitan mejorar el proceso de compra de fármacos, además de escuchar algunos planteamientos del sector farmacéutico en aras de realizar estos procesos con transparencia.

Hemos abordado temas de mucha importancia que nos permitirán el mejoramiento de los procesos para la adquisición a través de la compra de medicamentos”, resaltó Román.

En tanto, Gabriel Torres B., uno de los representantes de Fedefarma, calificó como positivo este encuentro al poder conocer las necesidades que tiene cada sector y de esa forma, poder beneficiar a la población panameña.

“Es importante seguir conversando para mejorar el servicio a la población panameña, compartir experiencias que nos permitan trabajar por el bien de la ciudadanía que requiere productos farmacéuticos”, precisó Torres.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com