Cuatro empresas asisten a nueva homologación para puente peatonal de la UTP

Cuatro empresas asisten a nueva homologación para puente peatonal de la UTP
Las empresas estuvieron presentes en la reunión de homologación y efectuaron sus consultas sobre el pliego de cargo.| Cortesía

Cuatro empresas se presentaron a la reunión previa y homologación, de la segunda convocatoria para la licitar el Diseño y Construcción de Puente Elevado Peatonal sobre la vía de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Campus Metropolitano: “Dr. Víctor Levi Sasso”, en la provincia de Panamá.

El proyecto surgió como iniciativa de inversión por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), con el propósito de dotar de un acceso más seguro y confortable para los estudiantes y peatones, señala un comunicado de prensa de la entidad.

La institución tiene como precio base de referencia que la obra se lleve a licitar por mejor valor, por un monto de $1,305,611.00.

Entre las empresas que estuvieron presentes en la reunión de homologación y que efectuaron sus consultas sobre el pliego de cargo fueron: Edificar S.A., ININCO,S.A., CONANSA e ITECPA.S.A.

El acto de presentación de propuesta está fijado para el día 24 de abril a las 10:00 a.m. en el Salón de Reuniones del edifico 810 del MOP, ubicado en Paseo Andrews – Albrook, corregimiento de Ancón.

El 25 de marzo, el MOP realizó el primer acto de licitación de este proyecto, sin embargo, no se presentaron propuestas por parte de empresas contratistas.

Nota relacionada: MOP hace nueva convocatoria para licitar puente peatonal en la UTP Campus  Metropolitano

 

Más informaciones

Comente la noticia