Culmina con éxito el Panama Jazz Festival 2019

Culmina con éxito el Panama Jazz Festival 2019
El evento se hizo en el Cuadrángulo de Ciudad del Saber.| Cortesía

Con un concierto de cierre que contó con la presentación artística de: New England Coversatory, Berklee Global Jazz Institute, Fundación Danilo Pérez en Homenaje a Alex Blake, el grupo internacional Jane Bunnett & Maqueque, Danilo Pérez Global Messengers y Roberto Delgado y Orquesta culminó con éxito la décimosexta edición del Panama Jazz Festival 2019.

El concierto de cierre del Panama Jazz Festival fue un acontecimiento emotivo que se hizo en el Cuadrángulo de Ciudad del Saber, el sábado 19 de enero.

Entrega de becas

Este evento estuvo marcado principalmente por la entrega de becas para estudiar en el Berklee College Of Music a más de una decena de chicos, quienes este año vieron el fruto de su esfuerzo y estudio musical.

Este año, los ganadores de las becas emitidas fueron: Tomas Fuentealba (Chile) (Bajo), Bryan Gumbs (Tambores), Adrián Delgado (Piano), Hazel Centeno Solano (Costa Rica) (Voz), Lucas Maylin (Percusión), Harold Williams (Tambores) , Sofía Fernández (Panamá) (Voz).
Además de la beca Patricia Zárate entregada a la excelencia académica y trabajo social a través de la música.

Por esto debemos apoyar el Panama Jazz Festival, es de todos, si algo está o va mal… recuerden cuando estén en el Panama Jazz Festival” ,

Danilo Pérez, embajador cultura y director artístico del Panama Jazz Festival 2019

Danilo Pérez. | Cortesía

Este evento es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez.

El festival se organiza gracias al apoyo de la Autoridad Nacional de Turismo de Panamá (ATP), el Instituto Nacional de Cultura (Inac), la Alcaldía de Panamá, Fundación Ciudad del Saber, BAC Panamá, Copa Airlines, Alamo Rent A Car, Cable & Wireless Panamá, entre otros.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias