Culmina jornada de vacunación en comunidades de difícil acceso en Bocas del Toro

Culmina jornada de vacunación en comunidades de difícil acceso en Bocas del Toro

Equipos de enfermeras del Ministerio de Salud (Minsa), logran realizar cobertura de vacunación en comunidades rurales de difícil acceso de la provincia.

Se aplicaron alrededor de 1,424 dosis de Pfizer, de estos, a 613 niños y 811 adultos, mientras que, de las vacunas regulares del esquema nacional se aplicaron 2,806 dosis.

Esta  labor realizada toda la semana por el equipo de enfermería con el apoyo de personal de Panamá, en las comunidades, Cerro Palma, Siloé, Agua Salud, Sieyik, Valle Rey, Alto Romero, Quebrada Plátano, Alto de Yorkin, Guabo, Bajo Culubré, Ceiba, Quebrada Huaca, Alto de Dos Caños, Sieking, Changuinola Arriba, Quebrada Pueblo, San San Mona, Quebrada Pluma, Valle Libre, Loma Azul, Las Palmitas, Bisira N°3, Cochigro, Alto La Gloria y Quebrada Canela.

Minsa destaca que hubo una gran asistencia por parte de los residentes, por lo que, se les actualizó su esquema de vacuna, sin embargo, estas jornadas continuarán realizándose en la región, a fn de garantizar que todos los bocatoreños tengan acceso a las vacunas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias