Culmina proceso de fusión BCT Bank y Balboa Bank & Trust

Culmina proceso de fusión BCT Bank y Balboa Bank & Trust
En este periodo se migraron todos los productos que los clientes mantenían con Balboa  Bank & Trust y se transformaron en productos de BCT Bank.| Archivo.

Tras haber adquirido Balboa Bank & Trust en octubre 2017, Grupo Financiero BCT fusiona de forma exitosa las operaciones de BCT Bank y Balboa Bank & Trust, de conformidad con los planes trazados.

Transcurridos once meses desde la adquisición de Balboa Bank & Trust por parte de Grupo Financiero BCT, y en cumplimiento con las directrices y procesos de fusión establecidos por las Superintendencia de Bancos de Panamá y la Superintendencia General de Entidades Financieras de Costa Rica, este lunes 3 de septiembre BCT Bank abrió las puertas a todos sus nuevos clientes.

El pasado 31 de agosto inició la fusión de las plataformas tecnológicas de BCT Bank y Balboa Bank & Trust, que finalizó de forma exitosa el 2 de septiembre de 2018. En este periodo se migraron todos los productos que los clientes mantenían con Balboa Bank & Trust y se transformaron en productos de BCT Bank. 

A partir de este lunes 3 de septiembre, BCT Bank tiene a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales cuyo objetivo es brindarles una nueva experiencia de banca, siete sucursales, su red de cajeros automáticos y los servicios de Enlace BCT la plataforma de banca en línea.  

BCT Bank cuenta con cerca de 25 años de actividad al servicio de sus clientes, buscando la excelencia en el servicio, filosofía que ha distinguido al Grupo Financiero BCT, desde que se fundó en  Costa Rica hace 40 años.

BCT Bank inició como banco de licencia internacional y en el 2008 obtuvo la licencia general para operar como banco en Panamá, lo que le permitió ofrecer servicios financieros integrales al mercado panameño.

“En estos 10 años de atender al mercado panameño, hemos estrechado relaciones con nuestros clientes gracias a la planificación y formulación de estrategias financieras diseñadas para el crecimiento. BCT Bank ha contribuido en el desarrollo económico de Panamá, a través de la generación y mantenimiento de empleo calificado, del progreso y desarrollo de empresas, personas y la sociedad”.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL