Culmina programa Semillas para el Futuro de Huawei

Culmina programa Semillas para el Futuro de Huawei

Este viernes culminó el entrenamiento virtual del programa Semillas para el Futuro SKY para estudiantes panameños y hondureños.

Durante el periodo de 1 semana los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en clases en vivo en temas culturales, económicos y tecnológicos con profesores en China a la vez que completaban cursos en la plataforma de enseñanza IlearningX de Huawei.

Semilla para el Futuro fue creado hace más de 10 años con el fin de preparar a los estudiantes universitarios a enfrentar los retos del sector de Tecnología de la Información y las Comunicaciones en su país de origen.

Gabriel Soto, Estudiante de Ing. en Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá: Me sentí que estaba abriendo las puertas al futuro. Creo que con estos cursos, por más introductorios que parezcan, son una ventana clara al futuro. Me sentí emocionado por aprender de estos temas y saber que el día de hoy, ya es diferente y esto cambiará la vida de toda la humanidad.

 

 

Gloris Cedeño, Estudiante de Ing. en Informática de la Universidad de Panamá: Durante el programa de Semillas para el Futuro de Huawei, me sentí muy honrada de ser seleccionada y aprender de los mejores profesionales en el área de las TIC, fue una de las primeras veces en mi desarrollo profesional que estuve en contacto con las últimas y más interesantes tecnologías. Recomiendo este programa a todos los alumnos que presenten un interés, no se arrepentirán, es una de las formas más interesantes de invertir nuestro tiempo para potenciar nuestros conocimientos.

Andrea Menjivar, Estudiante de Ing. en Telecomunicaciones y Electrónica de la Universidad Tecnológica Centroamericana de Honduras: Fue una semana de arduo trabajo y de mucho conocimiento, que a mi corta edad me ayudaran en gran manera para mi futuro como profesional. Es admirable lo que está haciendo Huawei Technologies, impulsando el conocimiento y habilidades tecnológicas de los estudiantes al rededor del mundo. ¡Mil gracias Seeds for the Future Sky 2020!

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com