C&W busca acercarse más a las Pymes con su +Móvil Business

C&W busca acercarse más a las Pymes con su +Móvil Business
Ofrece paquetes para que se mantengan 100% conectadas con atención personalizada Darsy Santamaria Vega dsantamaria@capital.com.pa| Cortesía

Con el objetivo de atender a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de manera personalizada, Cable and Wireless lanzó al mercado la nueva marca +Móvil Negocios, que surge como una alternativa fresca y dinámica que alterna los avances tecnológicos con soluciones y servicios de talla mundial, diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas locales y que con la meta de mantenerlos siempre conectado

Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de Cable and Wireless, destacó que la nueva marca comercial se enfoca en las pymes entremezclando la atención personalizada de asesores dedicados, disponibilidad 24/7 y brinda también, productos que unifican la convergencia fija y móvil en una misma red.

Con ello “garantizamos al pequeño y mediano comerciante, herramientas y soluciones, capaces de crecer para mantenerlos siempre conectados a sus negocios sin importar dónde se encuentren”, señaló.

Indicó que el lanzamiento de la nueva marca +Móvil Negocios es el compromiso por llevar a los pequeños empresarios, todo lo que necesitan para crecer, impulsando el progreso, apostando por la productividad y con la visión de transformar el rumbo de los negocios, siendo el aliado en la construcción de un escenario económico y comercial para Panamá de la mano de nuestra empresa.

Para brindar más valor a su negocio, tres paquetes comerciales —Esencial, Avanzado y Premium— se abren paso con servicios a la medida, que permitirán a nuestros clientes estar siempre conectados con planes para cada etapa de este crecimiento.

Nosotros nos preocupamos por la conectividad, para que nuestros clientes se puedan enfocar en lo que realmente importa: atender su negocio. Tenemos todo lo que su negocio necesita para crecer”, sostiene Spiegel.

En este sentido, +Móvil Negocios ofrece conectividad de voz adentro y afuera del negocio que le permite atender llamadas desde su línea fija donde sea que se encuentre para que siempre esté conectado y pueda mantener su negocio creciendo sobre la marcha.

Además de velocidades de internet rápidas y confiables de hasta 1Gbps, planes móviles con datos ilimitados, una variedad de canales de televisión HD para el entretenimiento; todo esto, respaldado por un servicio de soporte empresarial por parte de nuestro equipo de expertos, disponible a través de una línea telefónica dedicada 24 horas al día los 7 días a la semana.

Entre los beneficios de la oferta de valor +Móvil Negocios brinda: WiFi Empresarial, WiFi Analítica, Herramientas de productividad, Conectividad segura y respaldo en la  nube.

Darsy Santamaria Vega
dsantamaria@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias