CWP refuerza su equipo ejecutivo

CWP refuerza su equipo ejecutivo
Cable & Wireless Panamá señala que la oferta de la compañía se ha reenfocado hacia el mercado de negocios empresariales.| Archivo

La empresa de telecomunicaciones, Cable & Wireless Panamá (CWP) designó al brasileño, Danilo Fernández como nuevo director ejecutivo de Negocios Corporativos (B2B) y de Gobierno (B2G), con el objetivo de hacer crecer estos segmentos en Panamá, El Salvador y Nicaragua.

Fernández es un ingeniero químico de la Universidad de Rio de Janeiro y, además cuenta con un postgrado en Administración de Empresas en Management de la Fundación Getulio Vargas.

Antes de ser nombrado en el cargo, ocupó diversos puestos directivos en la empresa Ericsson, laborando en países como Suecia, México, Brasil y Colombia.

Fernández dijo sentirse complacido ya que se encontró “con un equipo de trabajo muy motivado y con conocimiento de lo que hace”.

La tecnología es el principal motor de desarrollo de los países”,

Danilo Fernéndez

Igualmente indicó que es importante formar a las nuevas generaciones, retener al personal y atraer a personas que puedan ayudar a la empresa en uno de sus principales objetivos es que anticiparse a las necesidades del cliente.

En una nota de empresa de CWP, se indica que la reciente formación de la empresa Liberty Latin America, a la que pertenece CWP, ha permitido ampliar la oferta de la compañía, reenfocándose hacia este mercado de negocios empresariales.

Manuel Luna G.
mluna@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias