Daniel Rojas reelecto como presidente de la Auzlc

Daniel Rojas reelecto como presidente de la Auzlc

Ayer, 18 de junio 2019, se realizaron las votaciones para elegir a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Usuarios de Zona Libre de Colón (Auzlc). Los resultados, que estuvieron disponibles este miércoles 19 de junio, dieron como ganador a Daniel Rojas, quien fue reelecto como presidente para el periodo 2019-2020.

De acuerdo con la Auzlc, durante el primer periodo de Rojas como presidente, se resaltó haber estrechado canales con otros gremios empresariales del país, así como con la administración de la Zona Libre de Colón (ZLC).

“Se han logrados notables avances en materia de prevención de blanqueo de capitales, comercio ilícito y tráfico de armas, a través de alianzas Público-Privadas, carta de entendimiento y convenios de cooperación”, dijo la asociación.

El presidente reelecto de la Auzlc, agradeció a los miembros por el voto como una muestra de confianza y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para la dinamización y avances tecnológicos de la ZLC y la proyección a nivel mundial.

Más informaciones

Comente la noticia