Del 18 al 20 de octubre se realizará Expo Logística Panamá 2017

Del 18 al 20 de octubre se realizará Expo Logística Panamá 2017
Al evento se esperan 5,000 personas. | Cortesía

La Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (Senacyt) realizarán del 18 al 20 de octubre Expo Logística Panamá 2017, en su undécima versión.

Este evento ferial se convierte en la sede del más grande congreso de logística de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (Alacat), que se desarrollará durante estos días en su versión 34, se informó en un comunicado de prensa.

José García, presidente de la Comisión Organizadora de Expo Logística Panamá 2017, señaló que la expectativa para este año es lograr mayor número de compradores, más contactos de negocios y aumentar el número de visitantes que se dan cita en la feria.

En tanto, Rafael Zúñiga Brid, director ejecutivo de la Cciap, dijo que desde hace 11 años Expo Logística Panamá ha sido desarrollada por los sectores privado y gubernamental, para promocionar a Panamá como un importante “Hub Logístico” por la privilegiada posición geográfica que posee.

Por su parte, Víctor Sánchez Urrutia, director de Innovación Empresarial de Senacyt señaló que Panamá se destaca en el sector logístico a nivel regional y consciente de ello, la Senacyt, mediante las convocatorias de la Dirección de Innovación Empresarial, desarrolla programas de financiamiento para proyectos innovadores.

La feria

La feria contará con una sala de exhibición de más de 2,500 metros cuadrados que albergarán en las Islas y en el salón Los Tapices del Centro de Convenciones Atlapa a 180 empresas expositoras con productos y servicios orientados al área de tecnología y logística, procedentes de países como Chile, Brasil, Argentina, Venezuela, Panamá, México y España.

En esta nueva edición, se espera la participación de gran número de empresas y expositores nacionales e internacionales en el área de tecnología, desarrolladores de software y aplicaciones, agentes transitarios, aerolíneas, agencias de cargas, empresas de almacenaje, fabricantes de equipos y maquinaria, entre otros.

Este año se espera la participación de más de 5,000 personas, entre compradores, visitantes y público en general a esta feria que tiene entre sus principales objetivos potenciar el sector y la actualización de conocimientos de profesionales de la industria logística y de transporte multimodal, se detalló en el comunicado.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL