Del 6 al 9 de agosto se realizará la semana de la responsabilidad social empresarial

Del 6 al 9 de agosto se realizará la semana de la responsabilidad social empresarial
Roberto Forte, director ejecutivo de PGBC, Marta Valderrama, presidenta de PGBC, Temistocles Rosas y Laury Melo; miembros de la junta directiva de Sumarse y Teresa de Alfaro, directora ejecutiva de Sumarse. | Cortesía

Del 6 al 9 de agosto se realizará la VII edición de la semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Panamá, que para este año tiene como lema ‘La Visión de un Futuro Compartido’.

Esta actividad que es organizada por Sumarse se desarrollará en el Hotel Sheraton Grand Panamá.

La semana de la RSE es el momento, especialmente, que tenemos en Panamá para ver lo que se está haciendo bien, los retos del sector privado y cómo está reaccionando a los temas de ética, género, construcción sostenible; temas que son relevantes para el negocio, pero también relevantes para el país”,

Teresa de Alfaro, directora ejecutiva de Sumarse

La agenda de este 2018 contempla temas de interés nacional en los que el sector empresarial juega un rol fundamental como parte de sus estrategias de negocios tales como: educación, género, cumplimiento y reputación.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, columna vertebral del camino a la sostenibilidad, también serán abordados en ¿cómo es ese futuro que todos compartimos? y ¿cuál es el rol del sector privado en la consecución de estos objetivos?, a los que todos quiere llegar.

Actividades

Durante la semana de la RSE, expositores nacionales e internacionales compartirán sus experiencias y conocimientos desde sus industria y cómo desde cada una de ellas se aplica la RSE; así como sus impactos sobre el negocio.

Este año en alianza con el Panama Green Building Council (Pgbc) se desarrollará el Foro ‘Ciudades Sostenibles’.

Durante el evento también se contará con una feria comercial, en donde las empresas tendrán un espacio para promover sus productos, servicios y lograr un intercambio que genere alianzas que beneficien tanto el dinamismo del negocio como las acciones que realizan en temas de RSE.

Para este año se espera una asistencia que supere las 1,400 personas.

Para conocer la agenda de la semana de la RSE, los interesados pueden registrarse en el sitio web www.sumarse.org.pa/semanarse.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL