Delta lanza un programa de beneficios corporativos con Air France-KLM

Delta lanza un programa de beneficios corporativos con Air France-KLM
Los viajeros corporativos de Delta, Air France y KLM disfrutarán los beneficios, sin importar en cual aerolínea vuelen o hayan reservado su pasaje.| Cortesía

Delta y su socio de joint venture Air France-KLM están lanzando un programa de beneficios para clientes corporativos para mejorar su experiencia de viaje, incluyendo mejores asientos y prioridad de abordaje.

El último logro para entregar la mejor experiencia internacional para clientes corporativos, Global Corporate Priority, alinea los beneficios para viajeros corporativos más valorados, basados en la retroalimentación de los clientes.

Comenzando en el cuarto trimestre de 2018, los viajeros corporativos de Delta, Air France y KLM disfrutarán los beneficios, sin importar en cual aerolínea vuelen o hayan reservado su pasaje.

Beneficios

Mejor opción de asiento: los viajeros corporativos podrán elegir mejores asientos en la Cabina Principal, sin pagar una tarifa adicional.

Prioridad de abordaje: los viajeros corporativos tendrán prioridad al abordar en Air France y KLM.

El acceso a este beneficio será expandido a Delta para incluir a todos los viajeros corporativos.

Recuperación del servicio de preferencia: en caso de situaciones irregulares, los viajeros corporativos en común de Delta y Air France-KLM recibirán asistencia prioritaria.

Adicionalmente, recibirán la prioridad de Denegación de Embarque y Priorización de Bajar de Categoría en el caso improbable de que no podamos acomodar a todos los pasajeros tal como se planificara originalmente.

‘En Delta, creemos que, aunque nuestro hogar es EU, nuestro futuro es global, estamos invirtiendo significativamente en construir la red más completa y conectada, así como la mejor experiencia internacional para nuestros clientes’, Steve Sear, presidente- vicepresidente ejecutivo e Internacional de Ventas Globales.

Más informaciones

Comente la noticia