Delta reporta récord operativo en diciembre 2018

Delta reporta récord operativo en diciembre 2018
Anunciaron una nueva ruta internacional entre Minneapolis-St. Paul y la Ciudad de México en espera de la aprobación del gobierno| Cortesía

Delta Airlines, la aerolínea global de Estados Unidos y una de las líderes en productos y servicios, reportó  el rendimiento operativo para el mes de diciembre de 2018.

La compañía manifestó un récord de 15.3 millones de clientes en el mes de diciembre, así como un récord anual de 192 millones de pasajeros en su red global durante el 2018.

De acuerdo con la compañía, los logros del mes incluyen el alcance de 1 millón de nuevos miembros de la tarjeta de crédito Delta SkyMiles por segundo año consecutivo y un crecimiento en número récord de nuevos miembros SkyMiles en un año.

Además resultaron ganadores del premio Glassdoor Employee’s Choice por cuarto año consecutivo, basado  en la información proporcionada por los empleados de la aerolínea.

Lograron un alcance del ranking Top 100 de JUST Capital por segundo año consecutivo tras obtener las mejores calificaciones en desempeño en la cultura de empleados, clientes, productos, comunidades y más

Y en esta ocasión anunciaron una nueva ruta internacional entre Minneapolis-St. Paul y la Ciudad de México en espera de la aprobación del gobierno.

Esta es la tercera ruta internacional recién anunciada desde Minneapolis-St. Paul en 2018. Adicionalmente anunciaron un nuevo servicio directo desde Boston para el otoño de 2019 que incluye los principales destinos comerciales adicionales de Washington, DC, Chicago, Newark, N.J. y Cleveland.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias