Desarrolla la creatividad de tus hijos con la tablet MatePad T10 Kids de HUAWEI

Desarrolla la creatividad de tus hijos con la tablet MatePad T10 Kids de HUAWEI

El aprendizaje no está limitado a las aulas. Ahora que la educación a distancia es cada vez más popular, tener una tableta hace la vida mucho más fácil. La tecnología no solo puede ayudar a la creatividad de los niños, sino que también puede acercarnos a ellos.

Por eso HUAWEI creó la HUAWEI MatePad T10 Kids, con un espacio solo para ellos.

El Rincón de los Niños es un espacio adaptado y repleto de funciones divertidas que vienen incluidas en esta tableta y que seguro querrás que tus hijos tengan para disfrutar.

Preinstalado en la HUAWEI MatePad T10 Kids el Rincón de los Niños tiene múltiples funciones para animar a tu hijo a aprender mientras se divierte. Estas características con dibujos animados estimulan la creatividad de los niños y se convierten en su guía para crear proyectos entrañables.

En este espacio, los más pequeños pueden encontrar una grabadora de voz con una interfaz intuitiva en donde pueden grabar las canciones que acaban de aprender a tocar en el piano y que quieren compartir con la familia.

La aplicación de la cámara disponible en el Rincón de los Niños también puede poner en marcha algunas actividades emocionantes o simplemente grabar sus momentos favoritos.

Por ejemplo, tu hijo puede crear un pequeño libro de recetas familiares capturando los ingredientes o las fotos de cuando está cocinando, ¡las posibilidades creativas son infinitas!

Ejercitar la imaginación de tu hijo es también un elemento importante de su desarrollo para el cual la aplicación Kids Painting sirve como un lienzo en blanco perfecto.

Con el lápiz óptico que viene con la funda de la HUAWEI MatePad T10 Kids, tu hijo puede dibujar lo que su mente imagine.

Con un pincel digital en la mano, puede dejar que su artista interior brille con colores vibrantes. Incluso puede llevar la tableta de excursión al zoológico para dibujar a sus animales favoritos o sus lugares de interés.

La HUAWEI MatePad T10 Kids se convierte en su pequeño cuaderno de dibujo lleno de recuerdos. ¿Y qué pasa con todos estos preciosos momentos e ideas? Se almacenan cómodamente en una carpeta multimedia a la que ambos pueden acceder en cualquier momento y lugar para compartirlos y disfrutarlos.

Lo mejor del e-Learning en una tableta es la variedad de aplicaciones a las que te da acceso. Cada aplicación aporta su propio contenido con el que tu hijo puede aprender.

En tiempos en los que pasamos más tiempo en casa, la HUWAEI MatePad T10 Kids es una gran herramienta para aliviar el aburrimiento de tus hijos y ampliar su aprendizaje de forma entretenida.

La HUAWEI MatePad T10 Kids ya está disponible en Panamá y puedes adquirirla en la HUAWEI Store Ubicada en Multiplaza o en distribuidores autorizados.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias