Desde el 18 de junio habilitarán nuevo centro de pago y entrega de placas vehiculares 2018

Desde el 18 de junio habilitarán nuevo centro de pago y entrega de placas vehiculares 2018
Desde el lunes 18 de junio, las placas vehiculares del plan regular de los Centros de Hatillo y Plaza 5 de Mayo se entregarán en el nuevo centro.| Cortesía

Un nuevo centro de pago y entrega de placas vehiculares se habilitará en el Parque Francisco Arias Paredes, entre Avenida Cuba y Avenida Perú, diagonal a la sede del Municipio de Panamá, desde el lunes 18 de junio.

Las placas del plan regular de los Centros de Hatillo y Plaza 5 de Mayo se entregarán en el nuevo centro, señala un comunicado de prensa de la Alcaldía de Panamá.

El nuevo centro de placas en el Parque Francisco Arias Paredes tendrá horario extendido.

A partir del lunes 2 de julio, las placas de los demás centros (Ancón, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal) se entregarán en la nueva sede del Parque Francisco Arias Paredes, a excepción de las placas ubicadas en los Centros de la 24 de diciembre y Las Cumbres que por su ubicación se mantendrán en el mismo sitio.

Nuevos horarios

El horario de este nuevo centro de pago y entrega de placas desde el 2 de julio será extendido: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Estos cambios están contemplados en el Decreto Alcaldicio No. 015-2018 de 21 de mayo de 2018.

Los contribuyentes contarán en un solo centro de pago y entrega de placas cómodo, moderno, con más de 400 estacionamientos y una plaza de restaurantes climatizada donde estarán los conocidos ‘cuara y cuara’.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL